Reconozco que me ha gustado hacerlo, escribir y releer. Parece como un pequeño diario de una parte de tu vida que siempre va a estar ahí, lo guardaré con cariño y miraré de vez en cuando.
Reconozco que lleva mucho tiempo, las horas del día son las que son y no dan para más. El escribir algo día a día supone un tiempo del que hoy por hoy casi no dispongo.
Volver a la Universidad, estudiar, hacer trabajos y hacer exámenes. Todo esto junto con el colegio, padres, tutorías, niños, compañeros, coordinación, mi pareja ... Mi vida ... Me hacen gritar BASTA!! Este año más cosas no por favor.
Sin duda que el trabajo nuestro es alucinante, no te aburres. No es rutina sino algo nuevo todos los días que existe una renovación importante en tu vida, hay que seguir adelante .. con estusiamos e ilusión.
Reconozco que la asignatura es amplia, extensa y poco tiempo para verla a fondo. Sin embargo me quedo con la sensación de querer más, de aprender más cosas que sin duda puedo aplicar y aplicaré en el colegio, con los alumnos.
Digo ya hasta luego a mi blog personal ... hasta el verano concretamente cuando seguiré ampliándolo a modo de diario personal. Espero poder dedicarle más tiempo, dedicación y tranquilidad.
Los trabajos y lecturas los incluyo en los enlaces del blog.