Metodología y Habilidades Docentes

Sin lugar a duda una ayuda en el camino los dos documentos de apuntes. Estos apuntes elaborados con esmero y originalidad han sido los que me han ayudado principalmente a elaborar mi blog tutorial. Durante la elaboración del blog en estos tres meses lo cito varias veces. Me han hecho plantearme muchas preguntas sobre mi docencia que aún no tienen respuesta, pero que en el día a día se van despejando, quizás aún quede mucho por hacer pero empezar y darte cuenta de que algo tiene que cambiar es ya algo importante.
El documento se divide en 3 apartados los cuales después de leerlos, estudiarlos y trabajarlos en clase los incluyo en el desarrollo de mi blog tutorial. Aquí resaltaré de manera general y esquemática para no repetir todo lo que hemos trabajado en clase a fondo sobre los dos documentos.

Desarrollaré el comentario crítico constructivo. Me han gustado mucho los apuntes. Están vivos y quieren salir de las páginas a las AULAS. Resaltaré de forma original lo más importante que me ha parecido a mí de todo el contenido de los dos documentos:

Ser profesor en las Aulas de hoy
Habilidades Docentes

Metodología Docentes